viernes, 16 de julio de 2010

23-06

Querido Diario:
Hoy comensare a escribir, redactar sobre mi vida, soy una adolecente de 18 con una familia un poco complicada, hoy fue mi cumple mi hermano me regalo este diario, el sabe q me gusta escribir, contare sobre mi familia, somos 4, mis padres, mi hermano y yo, quiero mucho a mi hermano es tan lindo conmigo me cuida tanto, hoy conoci a un primo de la princesa, o claro vivo en un publo con reina y todo, jejeje.
Pero este conocido es tan guapo, pero mi hermano me dice q aun estoy muy joven para enamorarme, pero no importa, la mejor noticia es q me voy a meter a estudiar para ser la siguen dama de compania de la futura reina,le echare ganas para q me escojan y cumpla mi sueno de llegar a ser la mejor dama de compania, mi hermano se enlistara para ser uno de los sir (como guerreros) espero el tambien se quede ya q asi lo veria mas y no estaria sola en el castillo, bueno eso es todo por hoy, por q ya es tarde y mi madre se enojara si me encuentra aun despierta.
____________________________________________________________________________________

Espero les guste, se me ocurrio apenas esat idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario