viernes, 22 de enero de 2010

PRIMER DIA DE CLASES

Me desperte muy nerviosa por ver con quien me tocaria, espraba que mi mejor amiga fuera pero como ella iba recursar unas materias ella entraba un semana despues asi que no la veria en esta semana, me prepare para la escuela, desayune y mi hermano me llevo a la escuela.
Me tocaba clase de idiomas asi que me tocaba hasta arriba, vi a mi amiga Rose, la salude.
-Hola nena- al verme me abrazo- te extrane, ya queria verte.
-Yo tambien nena, en que salon te toco.- me enseno su hoja de materias al parecer no nos habia tocado en el mismo salon de idiomas pero si en todas las demas.
tocaron y nos metimos a nustra clase, el dia estubo muy normal, no paso nada fuera de lo comun volvi a ver a mis companeros, me toco en un salon que solo conocia a mi amiga y un amigo se colo en nuestro salon por que aun no le daba su plan asi que tomo clases con nosotros, el dia se paso muy rapido. Para mi sorpresa en la salida vi a mi mejor amiga Lune.
-Hola pense que no ibas a venir.
-Por que te extrane y queria verte- me abrazo y me dijo que si iba para mi casa.
Me despedi y nos venimos para mi casa, la note un poco rara. Ya estando en casa, le pregunte que pasaba.
-Que tienes? y no me digas que nada por que te conosco.
-Pues ya ves que mi primo se fue a Europa a ver a nuestra abuela.
-Claro, esta bien- Para esto yo con su primo llevaba una relacion un poco extrana por que aunqu eno lo conocia en persona, solo habia platicado con el por msn y mensajes, me gustaba, se que suena tonto pero era asi, al oir eso me preocupe le habria pasado algo.
-Si, solo que dice mi abuela, que se fue, que solo dejo una mensaje de que no lo buscaras y estoy preocupada.
-Como que se fue,el me prometio que regresaria.
-Eso es lo raro, en la posdata dice que te ama y que no lo busques.
-Dime que esta pasando.
-No lo se.
Se le notaba que le preocupaba mucho su primo, asi que intente calmarla.
-A la mejor y encontro a la mujer correcta y se fue con ella, al rato regresara asi son los hombre tranquila al menos sabemos que esta bien.
-Pues si pero por que me hace esto el es como mi hermano.
-Lo se, pero el ya tomo su decicion.
-Pues si, pero y tu como te sientes con esto.
-Pues que te puedo decir, me duele pero no eramos nada asi que tengo que seguir no es asi.
-Pues si tu lo dices.
Nos quedamos dormidas y de repente ella se paro y me dijo que se iba por que se le hacia trade para llegar a su casa, la acompane para que tomara el transporte y se fuera.
El pensar que el ya no iba a regresar me ponia triste por que se habia ido, por que me ilusiono y me dejo asi por que.


espero y les guste comenten por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario